El artículo 289° del Código Penal como mecanismo de protección laboral en tiempos del COVID-19

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Ronald dice:

    Mi consulta es mi esposa dio positivo yo pase examen después de una semana y salí positivo desde ese día comuniqué a mi empresa lo sucedido y pasé a cuarentena y l empresaahoraaduse qme va a retirar el contrato es viable o no

  2. Gisela dice:

    Seria bien que puedan incluir sobre las personas que fuman a poca distancia de personas que salieron de la enfermedad del covid.
    Pues el cigarro afecta a los pacientes que ya están en recuperación y sin embargo existen vecinos inconcientes que fuman en la calle cerca a domicilios de familias que tuvieron y tienen covid.

  3. Juan dice:

    Buenos días. Una pregunta y que hay con las personas vulnerables que les imponen trabajos comunitarios. Acaso no están atentando contra su vida el juez la fiscalia que determina cumplir con este tipo de sanción en estas épocas o es que puede suspenderse hasta un mejor escenario.

  4. Alejandrina dice:

    Buenos días mi esposo falleció por covi el contagio ha Sido en su trabajo ,el dueño tenia la 1ra dosis de vacuna ….El dueño irresponsable no acataba con los protocolos de bioseguridad, su trabajadora estaba con covi y asi estuvieron trabajando con mi esposo ,esta sra le dijo que solo era bronconeumonia no.mas .Pero tengo las llamadas que quedaron grabadas dónde se escucha de lo que le escribo.

  5. José Gutiérrez dice:

    Por favor, mi esposa trabajadora de una entidad pública sujeta al régimen laboral del D. Leg. 276 falleció de una enfermedad grave que se le aceleró cuando la obligaron en plena pandemia covid-19 a trabajar de lunes a viernes una hora más y sábados que no trabajaba, se le obligó a trabajar jornada completa, cuando aún no se había levantado el estado de emergencia, el cual continúa a la fecha. En mi condición de esposo quiero demandar penalmente a la entidad donde trabajaba mi esposa por atentar contra su vida; porfa, oriéntenme como hacerlo y si es posible hacer la denuncia. Contestar a mi correo gmail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.