El rol del gerente general bajo las últimas modificaciones

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Juan carlos dice:

    Cuando el gerente quiere adecuarse a la nueva ley de sociedades del Perú y lo socios no quieren firmar el acuerdo para que la sociedad siga funcionando y pagar sus obligaciones que hace el gerente en este caso

  2. Manuel García dice:

    Una consulta: En una empresa hay tres gerencias: General, Administración Finanzas y Comercial. Según los estatutos los tres gerentes tienen los mismos poderes y facultades. Los otros dos gerentes trabajan sin informar nada al Gerente General, los tres son accionistas y los tres tienen acceso a las cuentas bancarias ¿qué hacer para que el Gerente General asuma su rol?
    El Gerente Comercial y la Gerente de Administración Finanzas son esposos, hacen y deshacen en la sociedad.

  3. Ricardo dice:

    Una pregunta , somos dos socios , con 50 por ciento cada uno en la constitution de la empresa, puede haber dos gerentes generales al construir la minuta?

  4. Camila dice:

    Las cinco facultades específicas que los socios deben otorgar al gerente de una sociedad anónima dentro del marco de su representación legal que la ley regula, para que pueda cumplir con su cargo, son las del articulo 14?

  5. Josefina dice:

    Consulta, el gerente general donde trabajo fallecio y hab decidido cerrar la empresa es una SA, que derechos tengo como trabajador

  6. Jorge campos dice:

    Buen día
    Que se puede hacer si el gerente no quiere entregar libro de actas

  7. Gisela Liviac dice:

    Buenas tardes , un subgerente puede tener las mismas facultades del Gerente ? , el gerente puede retirar de su cargo a este Subgerente por motivo de perdida de confianza ?

  8. Maryori dice:

    Hola, en una SRL, ¿se puede nombrar como gerente general a una persona que no es socio?, es decir no tiene participaciones sociales

  9. Serafina Sarai Buendia Carvo dice:

    puede un gerente resolver en contravencion al patrimonio de la persona juridica que le encomendo el cuidado de los mismos, el nombramiento del gerente es de duración indefinida o debe ser ratificado en su cargo ¿cada que tiempo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *