Situación de trabajadores cuya suspensión perfecta de labores fue desaprobada por la autoridad de trabajo

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Rosa Bustamante dice:

    Me parece una burla lo del Ministerio de trabajo y la SUNAFIL; después de la encuesta que ellos envían para saber si la empresa siguió el procedimiento para la SP (naturalmente que no), ellos salen a favor del Empleador ; y todavía quieren que contestemos si estamos de acuerdo o no, …. no entiendo ya para que, repito es una burla. Ahora con el estado de emergencia la empresa puede seguir enviándonos a la suspensión perfecta hasta el próximo año.

  2. Jorge Luis Pisco chujutalli dice:

    hola buenas tardes, en mi caso estoy con suspencion perfecta del 12 de mayo al 9 de julio, luego fue ampliado hasta el 7 de octubre, quería saber tal cual indica en la linea 3.4 que la empresa por cual presto servicios fue rechaza al bono por Suspencion Perfecta de labores en total 75 trabajadores.
    la empresa tiene que pagarme por la suspencion? ya que a la fecha no tengo respuestas.

  3. Ana isabel dice:

    Que sucede si hasta el momento no sale la respuesta de aprobación de la suspencion perfecta a la que se acogió la empresa en la que trabajaba por el mes de mayo y junio y yo renuncié el 31 de julio ,que sucederá en mi caso?

  4. monica dice:

    Ya me salio la resolución de aprobación pero en el modulo de Essaludviva no aparece el ruc de mi empleador ya paso como un mes y no modifican eso y ni respuestas dana que instancia se hace el reclamo a la defensoria del pueblo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *